jueves, 24 de septiembre de 2015

El Vélez de Martínez celebra sus 80 años

El Club Vélez Sarsfield de Martínez cumple 80 años y los celebrará con una Fiesta Aniversario en su sede este sábado 26 de septiembre a las 21. El evento incluirá cena, shows en vivo, sorteos y la proyección de un video que recorrerá los 80 años de la Institución.
Fundado por Don Francisco Orsi el 7 de febrero de 1935, el entonces Club Sportivo Vélez Sarsfield se denominó así porque nació en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Carlos Pellegrini. En 1964, debido a que en los torneos en los que se participaba había varios clubes con denominación igual o parecida, se realizó en asamblea el cambio a la denominación actual de Club Vélez Sarsfield de Martínez.
Presidido en la actualidad por el Dr Roberto Polinesi, el 'Vélez de Martínez' ofrece más de 20 actividades deportivas y culturales, en las que participan más de 500 vecinos de todas las edades.
Las entradas para la Fiesta Aniversario se pueden adquirir en la Sede del Club, ubicada en Córdoba 143. Más información en www.clubvelezdemartinez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario