martes, 20 de octubre de 2015

El Avellaneda Yacht Club cumplió 40 años en el Bajo de San Isidro

Con un sencillo acto donde los momentos más emotivos fueron la inauguración de su primer barco escuela y la proyección de un video que reflejó las cuatro décadas en el Bajo de San Isidro, el Avellaneda Yacht Club celebró sus 40 años de lo que los socios de esta entidad consideran su refundación.
Esto es así porque este club nació en Avellaneda (de ahí su nombre) pero en 1975 se instaló definitivamente en la zona portuaria de San Isidro, en Gaetán Gutiérrez 805 donde tiene su sede.
“Este club está compuesto por un grupo de socios amantes de la náutica, que tienen sus embarcaciones en este club desde donde salen al río para disfrutar su pasión por la navegación”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
El titular del Avellaneda Yacht Club, Horacio Castro Feijoo, agradeció al municipio de San Isidro el apoyo a la entidad y la constante colaboración para el desarrollo de la náutica en el partido.
Durante la ceremonia, a la que asistieron socios del club, autoridades de la Prefectura de San Isidro y directivos de entidades náuticas locales, se inauguró el primer barco escuela del club que lleva el nombre de Comodoro Nicolás Nikolov y se plantaron árboles en la sede para recordar este aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario