viernes, 16 de octubre de 2015

Mañanas con ritmo y zumba en Villa Adelina

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto al subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y al concejal Pablo Fontanet visitó el Paseo de los Inmigrantes (Soldado de Malvinas y Piedrabuena, Villa Adelina) donde todas las mañanas los vecinos participan de las clases gratuitas de zumba.
De lunes a viernes a las 8.15 y los sábados a las 10, gran cantidad de vecinos se reúnen en este espacio recuperado a disfrutar de estas clases a cargo de la profesora Andrea García. Se trata de una disciplina que fusiona baile con aeróbics de bajo impacto lo que produce un excelente ejercicio cardiovascular.
“Hoy acompañamos a muchos vecinos que vienen a ejercitarse y divertirse con las clases gratuitas de zumba en este lindo espacio abierto a la comunidad. Este ciclo, que semanalmente tiene mucha convocatoria,  es un éxito y permite que personas de todas las edades, participen de esta disciplina tan completa y se entretengan al aire libre en un espacio recuperado para la comunidad”, sostuvo Castellano.
“San Isidro es un lugar para el deporte y la salud. Éstas actividades ya son un clásico que brinda una oferta deportiva gratuita al vecino y simultáneamente, les permite disfrutar de nuestros espacios verdes, expresó Scuderi.
“Trato de venir todas las mañanas porque me divierto mucho y empiezo el día de otra manera. Es una clase donde hacemos actividad física y al mismo tiempo nos divertimos mucho con las chicas y la profesora”, dijo Maite, vecina de Villa Adelina.
“Me encanta que existan este tipo de propuestas. Zumba un baile fácil de aprender, hacemos coreografías muy lindas y ante todo, divertidas. Además hacerlo en este espacio al aire libre le suma al disfrute”, aseguró Marina, vecina de Villa Adelina.
Las clases, a la que diariamente asisten más de veinte alumnas, son gratuitas y abiertas a todo el público. Para más información se puede acceder a la página de facebook  “Inmigrantas en movimiento”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario