miércoles, 7 de octubre de 2015

Hilda Molina dio una charla sobre los pilares de una vida digna

La médica cubana Hilda Molina brindó una conferencia en el Concejo Deliberante de San Isidro en la que expuso cómo puede mejorar una sociedad basándose en cuatro principios fundamentales: familia, libertad, amor y un proyecto de vida.
La neurocirujana expuso su presentación, titulada “Familia, Libertad y Doctrina del Amor. Pilares de la vida en dignidad”, en el marco del ciclo “#HCDSANISIDRO en boca de todos”.
Con una gran concurrencia, la médica cubana que le puso un freno a la autoritaria forma de gobernar de Fidel y Raúl Castro contó su vida, sus valores y opinó sobre cómo una sociedad debería mejorar si se apoya en estos cuatro preceptos que ella fomenta: Familia, amor, libertad y proyecto de vida.
“Tenemos que trabajar para garantizar que todos puedan desarrollar su vida libremente. Cuando un ser humano se encuentra protegido por la familia aprende a ser una persona, ser generoso, amar,  respetar al prójimo e involucrarse en la sociedad”, afirmó la Dra. Hilda Molina.
La fundadora del Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) y ex diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular sostuvo que la “vacuna y el antídoto” para una mejor calidad de vida de una persona es inculcarle el valor del amor.
“Agradecemos la presencia de la Hilda Molina, es un honor y un placer poder escucharla en San Isidro. No sólo es una prestigiosa profesional sino quien mejor ha podido describir al mundo sobre el sistema de gobierno cubano”, definió el concejal Andrés Rolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario