jueves, 29 de octubre de 2015

En noviembre, Martínez festejará su 34º aniversario

El domingo 8 de noviembre se realizará la celebración de un nuevo aniversario de esta ciudad. Las actividades comenzarán al mediodía  y continuarán hasta la noche.
Desde temprano tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza, Tu Cocina, Nora´s Skills: comida para celíacos y La Elbita. A esto se suma a la oferta de los establecimientos de la zona.
La Escuela Municipal de Ajedrez protagonizará un Ajedrez Viviente con sus alumnos. Trajes, partidas históricas y mucho humor para arrancar con la primera actividad de la jornada a las 13 hs.
Para los más chicos habrá metegoles, inflables y los ya conocidos juegos de la plaza. También se presentará la artista Teresita Iturralde que cantará un repertorio infantil de canciones propias, a partir de las 15.
Luego subirá al escenario Juan Esteban Catarineu, quien cantará una canción de su autoría dedicada a San Isidro que se llama “Tu nombre santo”.
A las 16:30 tocará la banda de rock Amogal, oriunda de Martínez y de gran trayectoria. Luego compartirán el escenario con sus hijos, con su banda Covernautas.
A las 19 llegará el turno de Estelares, una consagrada banda de rock con innumerables seguidores, que brindará un recital colmado de canciones que sabemos todos.
Como cierre, a las 21 hs. se proyectará al aire libre el film Papeles en el viento de Juan Taratuto. Agradecemos a Telefé por cedernos la película para este festejo.

Programa:
A las 13: Ajedrez Viviente
A las 15: Teresita Iturralde y luego Juan Esteban Catarineu
A las 16.30: Amogal y luego banda Covernautas
A las 19: Estelares
A las 21: Proyección de “Papeles en el viento”

8 de noviembre a partir de las 12.
Plaza 9 de julio. Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario