viernes, 17 de febrero de 2017

Carnavales al ritmo de la Comparsa Marí Marí

Para celebrar el carnaval en familia, San Isidro organiza dos jornadas gratuitas a pura música, murga y color en las calles de Martínez y Boulogne. La famosa comparsa Marí Marí estará a cargo del cierre de ambos festejos.
“Es un espectáculo hermoso, multitudinario, gratuito, en un ambiente muy seguro y que convoca a la familia, lo cual nos da una gran alegría. Las murgas locales trabajan buena parte del año preparando trajes, componiendo y ensayando. Grandes y chicos en un mismo espacio, muchos provenientes de sectores humildes que encuentran en esta actividad una forma de salir de la calle, vocaciones vinculadas con la danza y la música, y un reconocimiento social de suma importancia para ellos”, expresó el intendente Gustavo Posse.
“Las murgas lucen y suenan cada año mejor, y la gente disfruta de una fiesta que en 2016 reunió a casi 100.000 personas y este año vuelve a convocar a Marí Marí, que ofrece un show increíble”, sumó la subsecretaria de Cultura Eleonora Jaureguiberry.
El primer encuentro será el sábado 25 de febrero en Av. Fleming y Juncal, Martínez, desde donde saldrá el desfile. La última presentación la hará Marí Marí con el show “Bazofia”. Si llueve pasa al 26 de febrero.
El segundo día de fiesta será el lunes 27 de febrero en Av. Rolón y Olazábal, Boulogne. La famosa comparsa de Gualeguaychú también cerrará los festejos.  Si llueve, la actividad pasa al día siguiente, martes 28.


CRONOGRAMA:
Las murgas desfilarán el 25 de febrero a partir de las 20 en Martínez:
1) Los purretes de San Isidro
2) Los del mal del Sauce
3) Los galanes de Villa Jardín
4) Los locos por El Ritmo
5) Los incomparables de Martínez
6) Lloviendo Estrellas
7) Los Desordenados de La Sauce
8) Los Soñadores de la Rivera
9) Los Caporales reyes de Boulogne
Cierra Marí Marí (Gualeguaychú)

El día 27 de febrero en Boulogne:
1) Los auténticos de Boulogne
2) Los elegantes de Boulogne
3) Los soñadores del Bajo Boulogne
4) Los chiflados de Boulogne
5) Los soñadores de Beccar
6) Los fantoches de San Isidro
7) Los inesperados de Martínez
8) Los distinguidos de Boulogne
9) Los del banquito de Beccar
Cierra Marí Marí (Gualeguaychú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario