lunes, 6 de febrero de 2017

Cierran el paso peatonal de España

El Municipio de San Isidro informa que el actual paso peatonal provisorio de España y vías del Ferrocarril Mitre será clausurado hasta que finalice la construcción del décimo paso bajo nivel.
"El objetivo es evitar potenciales accidentes a los vecinos, ya que el estado del cruce no será óptimo debido al movimiento de maquinarias y operarios que requieren las tareas en esta etapa de trabajo", explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
El Municipio recomienda a los peatones utilizar el cruce de vías ubicado en Estanislao Díaz.
"La obra del nuevo túnel de España se encuentra en etapa de refuerzo de vías para excavación de trincheras ferroviarias, por lo que hay que desarmar el paso peatonal, retirando las losetas por las cuales circulan los peatones. Esta operación dificultará la circulación, ya que no habrá superficie segura de apoyo", precisó Landívar.
También se deberán realizar pozos de ataque para retiro de materiales excedentes de excavación y para empalme de cables eléctricos del ferrocarril del lado Río, en dirección a Rivadavia. Estos trabajos coinciden con el circuito del pasaje.
La clausura del paso permitirá que las tareas de la obra se realicen con mayor rapidez y poder cumplir con los plazos de la misma de forma eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario