martes, 22 de agosto de 2017

Artistas plásticos exhiben sus obras en el Legislativo local

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 24 de agosto, a las 19, se inaugurará la muestra San Isidro en San Isidro de los socios de la entidad Artistas Plásticos de San Isidro.
Artistas Plásticos de San Isidro es una entidad que desde 1984 reúne a artistas sanisidrenses, con la finalidad de promover las artes plásticas en todas las disciplinas a través de la exploración de numerosas técnicas y recursos expresivos.
Las obras de sus socios participaron de exposiciones, concursos, premios e integran el patrimonio de numerosos museos provinciales, nacionales e internacionales.
En esta oportunidad, exhiben sus obras: Mónica Alfaro, Alfredo Collado, Jorge González Badiali, Edda Mauro, Mabel Raggio, Inés Rey, Alicia Tiberio, Susana Silva, Daniel Chiaravalle y Alejandra Ines Zucconi.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miercoles 30 de agosto: lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17; y el domingo de 16 a 19. 
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

No hay comentarios:

Publicar un comentario