miércoles, 9 de agosto de 2017

Gustavo Posse y Guillermo Dietrich anunciaron las obras de pavimentación de las calles colectoras del Acceso Tigre

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron las obras de pavimentación de las calles colectoras del Acceso Norte, en el ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.
“Junto con el equipo del ministro Dietrich nos reunimos con los vecinos para informarles que se van a realizar estos importante trabajos en la colectora del ramal Tigre. Una obra muy ansiada y esperada por ellos, que va a mejorar notoriamente la circulación”, contó Posse.
Por su parte, Dietrich expresó: “Es una obra que fue postergada y relegada a lo largo de los años, pero asumimos el compromiso de realizarla, porque esa es la única forma de transformar el país”.
Y remató: “Hay que empezar las obras porque generan trabajo, hacerlas rápido para entorpecer lo menos posible y finalizarlas pronto para que se vivan los beneficios”.
La obra comprende la pavimentación de la colectora del Acceso Norte, ramal Tigre, con un ancho de siete metros, que se extenderá a lo largo de un kilómetro y medio, desde Tomkinson hasta Uruguay. Se utilizará una carpeta de hormigón rico que aumentará la capacidad de soporte del pavimento y amortiguará el paso de los colectivos.
Además, ya se están realizando las obras de ampliación de la autopista Acceso Norte que incorporarán un tercer carril a lo largo de dos kilómetros del ramal Tigre, entre Tomkinson y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario