martes, 8 de agosto de 2017

Concurso para incentivar la conciencia ambiental en jóvenes

Impulsado por Sustentar TV, un programa de Youtube referente a la temática ambiental, y mediante una idea del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llega a San Isidro el concurso “Challenge Verde”.
La iniciativa, dirigida a adolescentes de entre 15 y 19 años, busca incentivar la conciencia ambiental y transformarlos en promotores ambientales, capaces de comunicar tanto problemáticas como acciones sustentables.
Para participar los interesados tienen que armar un equipo (no más de 3 integrantes) con nombre e inscribirse en www.sustentartv.com/challengeverde/. Hasta 31 de agosto deben enviar un corto que explique qué es “smart cities”, “cambio climático”, “huella de carbono” o “GIRSU”, conceptos que se escuchan frecuentemente pero muy pocos conocen en profundidad.
El jurado, integrado por Lucila Demarchi, (Ministerio de Acción Social), Victoria Morales Gorleri (Subsecretaria del Ministerio de Acción Social), Carlos Zotelo (Licenciado en Ciencias de la Meteorología-CONICET) Prem Zalsman (Director de nuevas tecnología en el Ministerio de medioambiente y desarrollo sustentable de la Nación), Brian Chaz (Cooperativa Obrera), elegirá 10 finalistas que competirán por likes y reproducciones en el canal de youtube de SustentarTV. El premio consiste en un Smart Phone para cada integrante de grupo.
Para más información, ingresar a http://www.sustentartv.com/cha llenge-verde-desafio-verde/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario