viernes, 25 de agosto de 2017

Martínez: Suman más de 300 luminarias LED

El Municipio de San Isidro instaló más de 300 luminarias tecnología LED -entre luces de altura y de vereda- en sectores clave de Martínez, como la Estación, el centro comercial y calles aledañas (Ver Dónde).
La renovación se realiza en el marco del plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias en todo el distrito. Estas más de 300 luminarias LED, se suman a las 4 mil ya existentes en toda la localidad de Martínez.
“Con la tecnología LED estamos consumiendo menos de la mitad de lo que se consumía antes, por lo que hay un ahorro energético importante. En Martínez se hizo un raleo especial de los árboles para incorporar estas luces que iluminan mejor, cuidan el medioambiente y brindan mayor seguridad”, contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer Alvear y charlar con los vecinos.
En cuanto al ahorro energético, con las antiguas luminarias el consumo era de 770 watts por columna; en cambio ahora con las nuevas luces LED se reduce a 320W.
“Vamos a llegar al 100 por ciento de luminarias LED en todo el distrito. Ya cubrimos el 45% del Partido”, resaltó Posse.

- Dónde
Alvear, desde Av. Santa Fe hasta Estrada.
Albarellos, desde Ladislao Martínez a Vicente López.
Arenales desde Ladislao Martínez hasta Vicente López.
Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca.
Lamarca entre E. Costa y Paunero;
Vicente López desde Rawson a Av. Santa Fe. 
Otros tramos: Sarmiento; Repetto y Vieytes.

1 comentario: