miércoles, 2 de agosto de 2017

Carolina Duer defiende su título de Campeona Mundial en San Isidro

La boxeadora sanisidrense Carolina “La Turca” Duer defiende su título de campeona mundial el viernes 4 de agosto  en el salón Tasttersall del Hipódromo de San Isidro.
Con 38 años, Duer (T:23;G:19-3 KO;P:3;E:1), vecina de La Horqueta, es una de las máximas exponentes del boxeo femenino. Campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), peso gallo, enfrentará a la sanjuanina María Cecilia Román (T:14;G:9;P:4;E:1) que ostenta el cinturón nacional de la división.
La velada es auspiciada por el Municipio de San Isidro.

Acerca de Carolina Duer
Conocida como “La Turca” o “Barbie de acero”, la vecina de La Horqueta, conquistó el año pasado el título mundial gallo interino FIB tras vencer en un KO impresionante a la brasileña Aline Scaranello, en Quilmes. Fue su tercera corona mundial, ya que reinó en las divisiones súpermosca y gallo OMB.
Duer se enamoró del boxeo cuando pisó el gimnasio de la Federación de Boxeo, allá por 2003. Había acompañado a una amiga que quería practicar ese deporte. Allí conoció al reconocido entrenador Alberto Zacarías que la formó y juntos empezaron a escribir esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario