martes, 28 de agosto de 2012

Este jueves comienza el ciclo de charlas de Argentina Abierta

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (Iadepp) conjuntamente con el Instituto de Gestión Pública (IGP) iniciarán este jueves 30 de agosto a las 19 el ciclo Argentina Abierta bajo el título “Conversaciones sobre Argentina en el mundo”, por el que desfilarán periodistas, intelectuales, economistas, expertos o líderes sociales para analizar el lugar actual de la Argentina en el mundo, cómo somos vistos por el entorno en el que vivimos y cómo vemos el escenario internacional.
Se desarrollará en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro el primer debate del ciclo Argentina Abierta con la presencia de Claudio Aliscioni, responsable de la sección Internacional del Diario Clarín y Daniel Muchnik, periodistas y escritor.
El debate da inicio a una iniciativa del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (Iadepp) y el Instituto de Gestión Pública (IGP) y contará en su apertura con la presencia de Gustavo Posse, en su calidad de presidente del IGP y Jorge Álvarez presidente del Iadepp.
“Argentina: un lugar en el mundo” será la primera conversación del ciclo y abordará la proyección internacional de nuestro país 30 años después de la recuperación de la democracia desde la perspectiva de Daniel Muchnik y Claudio Aliscioni e introducida por el responsable del programa en Iadepp, Ezequiel Sarno.
La actividad está organizada y moderada por el portal de noticias CIUDAD SI y el debate será moderado por Carlos Celaya, director del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario