viernes, 24 de agosto de 2012

Nutricionistas de San Isidro recorren escuelas para fomentar el consumo de agua

En el marco del Programa de Educación Alimentaria nutricionistas del Hospital Central de San Isidro junto a alumnas de la Escuela de Nutrición de la UBA visitarán el lunes 27, entre las 9 y las 11, dos escuelas de Beccar para dar una charla sobre la importancia de consumir agua potable. También realizarán una obra de teatro sobre la misma temática.
Con el tema “Tomar abundante agua potable durante todo el día” visitarán la Escuela Primaria N°25 “Mariquita Sánchez de Thompson”, ubicada en Tomkinson 1651, en el barrio La Cava, Beccar ; y el Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 801, ubicado en Pueyrredón 1350, Beccar.
La charla estará a cargo de la licenciada en nutrición Encarnación Mota Moreno, quien resaltó que “el objetivo es que los alumnos de edad escolar aumenten el consumo de agua potable”.
Para 1°, 2° y 3° grado ofrecen una obra de teatro titulada “Suparagua contra gaseosa envidiosa”.
Con 4°,5°y 6° realizan una exposición oral explicativa de la importancia de consumir agua potable, de dónde se obtiene, cómo cuidarla, formas de consumirla y dónde se encuentra. Luego realizan juegos para que los chicos fijen los conceptos de la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario