miércoles, 22 de agosto de 2012

“Estoy viviendo un momento perfecto con Fernando, lejos de la televisión”

Amor bajo cero en pleno año sabático, Marcela Kloosterboer confiesa: “Estoy viviendo un momento perfecto con Fernando, lejos de la televisión
Apenas decidió que el 2012 sería un año sabático tomó un avión a Honolulu para visitar a su hermano Tomás. Y ahora acaba de volver de Chapelco, donde vivió cuatro días de esquí con su novio desde hace cuatro años Fernando Sieling.
Quería tomarme unos meses lejos de la televisión para hacer todo eso que no puedo concretar cuando grabo todo el día”. La actriz dice haber decidido no hacer televisión este año porque no tenía ganas, “Herederos de una venganza fue una gran experiencia pero resultó muy cansador. Está bueno poder parar un año, ¡Igual el año que viene vuelvo eh!
Marcela aprovecha el tiempo libre haciendo mucha gimnasia, estudiando inglés y tomando clases de canto, “Trato de sumar herramientas para mi profesión, pero también aprovecho mi casa y la convivencia con Fer”.
La pareja fue invitada a esquiar por su amigo Federico Korn, “Los dos somos fanáticos del esquí. Nos despertamos temprano y no paramos hasta las cinco de la tarde. Aunque Fer tiene un nivel mejor que el mío, vamos siempre juntos y la pasamos bárbaro
Su pasión por el esquí nació a los 14 años, cuando pasó su primera temporada en Chapelco, “Me gusta poder tirarme por todos lados, esquiar por nieve honda entre los árboles y recorrer todas las pistas”.
Hace ocho meses que Marcela y Fernando viven juntos, “Con Fer nos llevamos bárbaro, me encanta poder salir y volver a casa y encontrarme con él”. La actriz dijo no tener planes de casamiento todavía y que algún día le gustaría tener hijos. “Los hijos llegarán cuando sea el momento. Me gustaría, pero por ahora estoy muy tranquila y sin apuro” (Fuente: Revista Hola!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario