martes, 21 de agosto de 2012

Gustavo Posse distinguió a Mariano Iúdica y al jurado de "Soñando por Cantar"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, distinguió anoche al jurado y al conductor del programa “Soñando por Cantar”, el popular programa televisivo que cerró su ciclo 2012 en el salón Tattersall, de San Isidro.
Luego de terminada la transmisión en vivo, pasadas las 22.30, Posse se acercó a los camarines de los protagonistas del show que emitió Canal 13, para hacerles entrega de una placa en la que se distinguió al Soñando “en agradecimiento a su emotivo mensaje de paz y optimismo”.
Mariano Iúdica, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner recibieron la distinción de manos del jefe comunal. “Queremos transmitirles el agradecimiento de todos los vecinos de San Isidro, por la buena onda que le dieron al lugar”, expresó Posse.
Tuve la oportunidad de conocer San Isidro. Es muy bueno que hayamos terminado acá este ciclo. Tenés un lugar maravilloso, en el que nos atendieron de primera y en el que pasamos momentos muy grosos”, dijo un emocionado Mariano Iúdica.
Somos locales –dijo Valeria Lynch, vecina sanisidrense, acompañada de Patricia Sosa, también residente de San Isidro-, y estamos encantadas de vivir acá. San Isidro está precioso, y nos trataron de diez”.
Fueron muchas las galas que se realizaron en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Y, según prometieron los organizadores, en 2012 habrá más Soñando por Cantar en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario