martes, 28 de agosto de 2012

"Yo puedo cambiar al mundo, cuenten conmigo", el lema de la Semana de las Buenas Acciones

Entre este sábado 1º y el próximo sábado 8 de septiembre se realizará bajo el lema "Yo puedo cambiar al mundo, cuenten conmigo" la Semana de las Buenas Acciones. La misma es una iniciativa de Valores en Acción que busca promover el compromiso por el prójimo a través de gestos concretos.
La organización de esta iniciativa auspiciada por la Municipalidad de San Isidro, declarada de Interés municipal por el Concejo Deliberante loca, está a cargo de Scouts de Argentina, Rotary Club, Cruz Roja Argentina, Portal UNO Argentina, Soñarte ONG y la Quinta de Los Ombúes.
Este año se presentará en sociedad el superhéroe Valentín, el de las manos grandes para ayudar, que paseará por San Isidro recogiendo las buenas intenciones.
Este año la convocatoria fue ampliada a todas las instituciones no gubernamentales y colegios de toda la zona norte, como así también a los otros municipios que integran la Región Metropolitana Norte (Vicente López, San Fernando y Tigre).
Este sábado se realizarán diversas buenas acciones a lo largo de la Región Metropolitana Norte y durante la semana se visitarán establecimientos educativos para llevar el mensaje de las Buenas Acciones.
El sábado 8 culminará la Semana de las Buenas Acciones con tres actos en simultáneo que servirán para jungar leche larga vida, alimentos no perecederos para las Instituciones que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario