lunes, 13 de agosto de 2012

"Tío Loco", de Tito Cossa, se presenta en San Isidro

Dirigida por Marcelo Ferrando, la obra “Tío Loco”, de Tito Cossa, se presentará en el Teatro Municipal del Viejo Concejo los domingos 19 y 26 de agosto, a las 19.
En una nueva versión, la pieza teatral será protagonizada por los actores que integran la compañía Teatro del Encuentro, quienes ya realizaron con éxito “La Fiaca”, “No hay que llorar” y "Cien veces no debo".
“Humor ácido y emoción se fusionan en una fuerte alegoría sobre el amor ausente y la búsqueda de la libertad. Un grotesco onírico donde realidad y fantasía se funden diluyendo todas las convenciones. Sin un tiempo, ni un género, ni un lugar definido, la puesta expone un crisol de razas dentro de una misma familia que cocina manjares pero sólo puede comer pan con mate cocido. Los habitantes, cual gran Babilonia, no se entienden aún hablando el mismo idioma. El Tío Loco llegará para romper con su patética rutina”, argumentó Ferrando.
El elenco de la obra está compuesto por Walter Caamaño, Stella del Regno, Raquel Felz Kruger, Gabriela Gonzalez, Norma Genser, Alejandro Massaccesi, Rosa Melillo, Patricia Ponte, Camila Sardo y Federico Ventosa Fernández.
La entrada, en concepto de bono contribución, costará 25 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario