viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevo espacio de recreación para los abuelos en San Isidro

En las instalaciones de Puerto Libre, el predio donde funciona el Programa de la Tercera Edad de la Municipalidad de San Isidro “Juventud Prolongada”, se inaugurarán las obras de remodelación del quincho donde los abuelos realizan todo tipo de actividades como cursos, talleres y actividades recreativas.
La ceremonia tendrá lugar el domingo 26 de agosto a las 16 en Elcano 2340, Martínez, y como atracción está prevista la actuación de conjuntos musicales.
Como ocurre cada vez que en Puerto Libre (un espacio dedicado a los vecinos mayores de 65 años) se produce un acontecimiento especial, podrá asistir toda la familia.
El quincho, un típico salón de usos múltiples, luce ahora con techo y pisos nuevos.
El Programa Juventud Prolongada que la comuna sanisidrense desarrolla desde hace más de 25 años, ha permitido que miles de personas de la tercera edad disfruten de múltiples actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, con saldo altamente positivo para su calidad de vida y autoestima.
Todo ello a partir de actividades orientadas por especialistas en tercera edad e intensa relación social, haciéndolos sentir útiles, sanos y activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario