jueves, 24 de noviembre de 2016

El HCD se suma a la campaña contra la violencia de género

El Concejo Deliberante de San Isidro formará parte del programa de actividades organizado por la Dirección General de la Mujer de la Municipalidad de San Isidro y las entidades que integran la Mesa Local de Prevención y Asistencia de la Violencia de Género de San Isidro en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género.
Este periodo de actividades va desde el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres hasta  el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.
En el legislativo sanisidrense  se exhibirá la muestra “Ruta 22” de la artista Marisol Jasinski, que presenta crudos  sentimientos y sensaciones del género femenino en primera persona. Podrá visitarse con entrada libre y gratuita en 25 de Mayo 459 del jueves 24 de noviembre al martes 13 de diciembre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.
El viernes 25 de noviembre, de 10 a 18, se presentará en la plazoleta del Mástil (Belgrano y Acassuso) la campaña “No es un piropo. Es violencia de género”, surgida del programa estudiantil Banca 25 que organizan el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.
El viernes 25 de noviembre, a las 20, en el marco del ciclo de cine gratuito y abierto a la comunidad se proyectará en la sede del legislativo local (25 de Mayo 459) la película “María y el Araña” de la directora María Victoria Menis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario