jueves, 10 de noviembre de 2016

Presentan el libro de poesías “Arpegio” en el HCD

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, el lunes 14 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) un grupo de poetas locales presentará el libro “Arpegio” de la colección Rapsodia, ensamble de voces.
Elegir Arpegio como apelativo para el tercer tomo de la colección, implica reunir un registro polifónico donde la singularidad de voces, conjugada, se propone resultar en un todo armonizado.
Los ritmos y tópicos clásicos conviven aquí con arritmias que privilegian ideas. La lírica y lo conversacional se encuentran. Cierta riqueza de imaginería contrasta con la aparente llaneza del verso libre. Norma y polimorfismo conviven. Sin embargo, este Arpegio no deja de ser esa sucesión de sonidos que se revela simultánea y busca aportar su credo en ese misterio perenne que llamamos poesía.
La presentación, que es con acceso libre y gratuito, estará a cargo de los autores Mariano Benítez, María Lyda Canoso, Valeria Cervero, Elizabeth Cutini, Alejandra Díaz, Ester Herzleviken (madre), Bea Lunazzi, Jonatan Marquez, Carolina Massola, Silvana Merlo, Eugenio Polisky, Dolores Pombo y Ana María Ruso.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario