martes, 15 de noviembre de 2016

Segunda edición del Festival Infantil “Mi ciudad sustentable”

Llega a San Isidro la segunda edición del Festival Infantil “Mi Ciudad Sustentable”, una iniciativa con actividades de concientización ambiental y sustentabilidad que organizan en conjunto el Municipio y el Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI).
Con entrada libre y gratuita, será el miércoles 16 de noviembre, a partir de las 9, en el Club BA.NA.DE de Martínez (Hipólito Yrigoyen 1290).
Se trata de una propuesta lúdica y recreativa que contará con una Ecokermesse, juegos didácticos gigantes, talleres de reciclado y un concurso de arte, donde las instituciones escolares y de la sociedad civil adheridas al programa realizarán una obra que reflejara a San Isidro como ciudad sustentable en un futuro cercano.
Además, la actividad tendrá la participación especial del Programa Abuelos de Cuento en San Isidro y del grupo “Bolboretas” de la Escuela de la Palabra.
El Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que diseña e implementa acciones, eventos y programas a favor de la sustentabilidad.
Con presencia en distintas ciudades de América Latina, opera en tres líneas de acción: ambiente, salud, gestión y responsabilidad social. En Argentina, sus programas beneficiaron a casi 80 mil personas; se ha trabajado con más de 42 empresas; y ha implementado iniciativas sustentables en comunidades vulnerables.
Más información en www.cicodi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada