martes, 29 de noviembre de 2016

Se presentará un libro sobre los grupos multifamiliares

Con la presentación del libro “Teoría y práctica del grupo multifamiliar”, continúan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) las actividades culturales gratuitas abiertas a toda la comunidad.
En esta oportunidad, el encuentro se realizará el miércoles 30 de noviembre, desde las 19 y el público podrá participar de la exposición del escrito que estará a cargo de su autor Eduardo Mandelbaum con los comentarios de Graciela Susana Quattordio y Silvia Posternak.
El grupo multifamiliar consiste en la reunión de varias familias intercambiando vivencias, experiencias y esperanzas ayudados por uno o varios coordinadores en la búsqueda del alivio y la mejoría de lo que cada una considera problemático.
El dispositivo ha sido aplicado en los ámbitos de la salud mental, la justicia y la educación, con resultados satisfactorios. Este libro desarrolla su aplicación clínica en la línea del psicoanálisis integral como base de su conceptualización.
Se recuerda que la charla es gratuita, comienza a las 19 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre esta presentación, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada