martes, 8 de noviembre de 2016

Los canillitas celebraron su día en Villa Adelina

Con motivo de celebrarse ayer el Día del Canillita una gran cantidad de trabajadores de kioscos de diarios y revistas se reunieron en las instalaciones del Club Sociedades Unidas Villa Adelina convocados por la Asociación Mutual El Canillita Solidario.
El festejo consistió en un almuerzo y un agasajo para estos trabajadores que todos los días empiezan la jornada muy temprano, muchas veces  con condiciones climáticas adversas pero siempre con la firme misión de cumplir con su trabajo.
“La Asociación Mutual El Canillita Solidario se ha destacado siempre por estar cerca de sus afiliados colaborando con ellos en lo que necesiten, especialmente cuando tienen algún tipo de problema. Y este encuentro es un justo homenaje para una actividad sacrificada que permite que  mucha gente disfrute con la lectura de diarios y revistas en sus casas en las primeras horas de la mañana”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
Encabezados por su titular Mariela Sauco, los directivos de la Asociación Mutual El Canillita Solidario entregaron a Castellano una placa en reconocimiento por su colaboración permanente con la entidad como así también del Concejo Deliberante de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario