miércoles, 12 de abril de 2017

Clases de canto gratuitas en San Isidro

Todos los lunes, de 18 a 20, más de 20 jóvenes sanisidrenses concurren a las clases gratuitas de canto que brinda el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro), de la Dirección de Juventud municipal.
Durante el taller anual los alumnos incorporan técnicas vocales, realizan ejercicios prácticos, cantan canciones propias o de artistas reconocidos y organizan presentaciones en vivo en bares de la zona, para mostrar a sus amigos, familiares y vecinos lo que aprenden.
“La idea es enseñarle a los chicos la practica en el escenario, para que se vayan soltando, ganando confianza y formándose como artistas. También proponemos que ellos traigan los temas que quieren cantar así se sienten cómodos”, explicó Verónica Maunier, que trabaja en el equipo de la cantante y encargada del curso, Eugenia Lusardi.
Después de interpretar “Par Mil”, de Divididos, Nahuel Godoy, de Beccar, aseguró: “Uno puede venir a este espacio para cantar, conocer gente y disfrutar mucho”.
Carolina Aliastofi, de San Isidro, remarcó: “Vengo a canto porque me gusta mucho, pero además me quiero anotar en otros cursos que dan acá que ya sé que están buenísimos”.
“Es un buen desafío este taller para encarar el canto. Me encanta que la propuesta cultural sea gratuita”, comentó Martina Sanjusto de San Isidro.
Al taller se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.

No hay comentarios:

Publicar un comentario