miércoles, 19 de abril de 2017

El Municipio de San Isidro convoca a comercios a participar de los festejos patronales

Como todos los años, el Municipio llevará a cabo el programa San Isidro Invita, con el objetivo de promocionar el comercio y el turismo en el distrito durante los festejos patronales. La iniciativa, organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, se llevará a cabo desde el lunes 15 al domingo 21 de mayo.
Los locales interesados en participar lo pueden hacer gratuitamente con diferentes tipos de ofertas, que quedan a criterio de los prestadores. Para esto tienen tiempo para inscribirse hasta el miércoles 26 de abril, inclusive, enviando una propuesta vía mail o personalmente en la Oficina de Turismo (Av. del Libertador 16362), de 9 a 16.

Los datos necesarios para poder adherirse son los siguientes:
* Nombre del comercio
* Rubro
* Dirección
* Teléfono
* Beneficio Propuesto
* Formas de pago

Una vez finalizada la evaluación de las propuestas, se realizará un listado de descuentos y promociones que será enviado en formato de Boletín Turístico a la amplia red de contactos y medios de comunicación, y a su vez podrá ser consultado y descargado en la página web oficial. 
Además, se realizará un folleto temático, donde se incluirán las diferentes propuestas agrupadas por los distintos rubros intervinientes (gastronomía, alojamiento y comercios varios). Los comercios participantes contarán con una identificación de comercio adherido.

Modo de implementación:
Para acceder a las promociones, los interesados deberán presentar un cupón, el cual podrán descargar de la página web oficial o retirar en la Oficina de Turismo. Con la presentación de cada cupón, se accede a un sólo descuento o promoción. Los mismos no son acumulables ni válidos para otras promociones. 

Modo de implementación rubro gastronomía:
Para acceder a las promociones que brinden los locales gastronómicos, cada cupón tendrá una validez de un máximo de cuatro personas por mesa.  Superado dicho límite deberán presentarse la cantidad de cupones que fueran necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario