martes, 11 de abril de 2017

Con buen precios, "El Mercado En Tu Barrio" pasó por Villa Adelina

A un paso de sus casas los vecinos de Villa Adelina pudieron comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores; en el marco del programa nacional “El Mercado en tu barrio”, que toma como referencia los precios del Mercado Central.
“Casi mil personas se acercaron hoy a esta iniciativa que trae calidad y buenos precios. Se trata de un esfuerzo de Nación y Provincia para el municipio que beneficia a la comunidad”, contó el intendente Gustavo Posse, quien recorrió los puestos y charló con los vecinos.
Olga Leguizamón, vecina de Villa Adelina, opinó: “La iniciativa me parece excelente porque es una forma de volver a las ferias y ayudar al país. Compré tapas de empanadas y la diferencia con los hipermercados es abismal”.
Contenta por haber comprado frutas y verduras a muy buen precio, Romina Leguizamón, otra vecina, sugirió aprovechar las promociones de bolsas sociales.
Por último, María Del Carmen Sambayo expresó: “Ojalá hagan esta iniciativa más seguido porque son ofertas muy competitivas para quienes buscamos precio”.
“Aprovecho para charlar con los vecinos quienes me hacen sugerencias y no hay uno que no me pida que se haga más seguido Mercado en tu barrio”, remató Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario