lunes, 3 de abril de 2017

Encuentro Internacional de Grupos Multifamiliares en San Isidro

En San Isidro se realizará el III Encuentro Internacional de Grupos Multifamiliares, en el que expondrán especialistas en conflictos familiares. La iniciativa, gratuita y abierta al público, será el viernes 7 y sábado 8, entre las 9 y las 20, en el  Aula Magna del Hospital Central (Av. Santa Fe 431).
“Latrogenia en el grupo multifamiliar”, “El self del terapeuta” y “Teoría de la técnica en los grupos multifamiliares”, serán los tres ejes que abordarán los paneles de especialistas en salud mental de Argentina, Uruguay e Italia, durante el congreso organizado por el Equipo de Intervención Multifamiliar San Isidro (EIMFSI) que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria.
Este encuentro tiene por objetivo actualizar conceptos, conocer innovaciones en el campo y mostrar experiencias exitosas que se están desarrollando tanto en San Isidro como en ciudades de distintos países.
“Cómo vamos comprobando en la creciente experiencia clínica, se hace cada día más evidente que estos grupos son una herramienta útil para el tratamiento y prevención de los trastornos mentales y psicosociales graves”, afirmó Eduardo Mandelbaum, coordinador en San Isidro del programa de Grupos Multifamiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario