lunes, 24 de abril de 2017

Primera Carrera Solidaria de Cross Country Urbano #YoTeAyudo de la Fundación María Cecilia

El domingo 21 de mayo se correrá la primera carrera solidaria de Cross Country Urbano #YoTeAyudo, con el fin de dar a conocer todo el trabajo que la Fundación realiza desde hace 26 años  y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento integral de calidad y la ayuda social necesaria a todo niño que atraviese esta enfermedad. 
Bajo el lema "La meta de ellos es vivir, tu meta es correr por ellos", invitamos a participar de la Carrera en sus recorridos de 1k pacientes y niños menores de 12 años, 3K Participativa y 8K Competitiva. Con el Auspicio de la Municipalidad de San Isidro.
La prueba es fiscalizada y Certificada por la Federación Atlética Metropolitana,
El evento será conducido por Julieta Prandi y Soledad Villarreal (Embajadoras de buena voluntad de la Fundación). 
En el recorrido de 3k se premiara hasta el 3er puesto, ambos sexos, y en los 8K se premiará hasta el 5to puesto en la Categoría General, y en los tres primeros puestos en todas las categorías, en ambos sexos, con trofeos e importantes premios. 
Luego de la premiación, habrá un espacio con Food Truck; Sorteos; Zona de Juego para chicos y un cierre con Show sorpresa lleno de alegría y mucho color!!!
Los invitamos a ser parte de este gran evento y esta maravillosa causa, vení a correr por ellos, vení a correr por la VIDA!!!

Inscripciones en: Web de la Fundación (Sección Eventos) http://www.fmc.org.ar 
Web directa: http://www.onlinerun.com.ar/evento/crosscountry-yoteayudo o llamando al 47425640.

No hay comentarios:

Publicar un comentario