viernes, 25 de noviembre de 2011

Boquenses coparon "Puerto Libre"

“Puerto Libre” se vistió de azul y oro. Anoche, en Pacheco y el Río, Martínez, gran cantidad de hinchas de Boca Juniors coparon el perdio para el cierre de campaña del candidato a la presidencia del club xeneize, Daniel “El Tano” Angelici, a siete días de las elecciones.
Bombos, globos y banderas con la leyenda “La mitad más vos” inundaron el salón. Como un hincha más, entre los simpatizantes, estuvo el intendente de San isidro, Gustavo Posse, reconocido hincha del club de la ribera. Además, de glorias de la historia de Boca como Silvio Marzolini y Nicolás “Tano” Novello. También estuvieron presentes, el ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi.
En ese ámbito Angeleci, expuso sus ideas y compromiso de gestión ante cientos de xeneizes. Y luego se dedicó a escuchar cada una de las inquietudes que los socios de Boca le planteaban.
Tenemos que volver a poner a Boca entre los cinco mejores equipos del mundo. Si bien hoy el rumbo se ha desviado, nuestra misión es recuperarlo rápidamente”, enfatizó Angelici, quien fue ex tesorero de Boca. Y agregó: “Apostaremos a que las familias realmente vuelvan a los estadios
Invertiremos muy fuerte en las inferiores del club, pero vamos a promover de que los chicos estudien antes de ir a entrenar, algo que hoy se ha perdido. Debe ser un compromiso que asuman padres del jugador y dirigentes”, destacó.
Por último, Angelici expresó su deseo de tener una Bombonera mejor y mÁs grande, pero siempre en la Boca. “Ya sea desde una ampliación y modernización hasta la construcción de un nuevo estadio en las inmediaciones del actual. Lo haremos con el consenso de los socios y a través de un plan financiero y comercial serio”, sostuvo entre sus propuestas.
Por su parte, Gustavo Posse, señaló: “Quiero volver a viajar por Boca, verlo en partidos por copas durante la semana y recuperar la gloria”.
Al tano Angelici lo conozco desde que somos chicos. Y creo que el tipo de personas que integran su lista nos hace pensar en que Boca siga creciendo desde la transparencia y una administración eficiente”, remató el jefe comunal.
Al finalizar la jornada, se realizaron sorteos de camisetas del club, banderines y relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario