martes, 29 de noviembre de 2011

Escritores de San Isidro presentaron antología

La filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) presentó la Antología “POIESIS IV”, libro con poemas y cuentos escrito por 27 socios de la entidad; el pasado viernes en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro (Rivadavia 573).
Así - en emotiva ceremonia - cada uno de ellos, recibió un ejemplar ante el aplauso de representantes de SADE nacional y norte, escritores invitados, familiares y amigos.
“La antología que hoy presentamos es la manifestación que tenemos una vez por año en la cual todos los escritores podemos plasmar nuestros sueños. Agradecemos al intendente de San Isidro Gustavo Posse que nos da la posibilidad, justamente, de seguir soñando a través del arte”, expresó la presidente de SADE, Estela Garrido.
“El nombre de nuestra cuarta saga, POIESIS, es un vocablo griego que significa crear; algo que nos identifica mucho en el proceso de la escritura. En tal sentido, SADE zona Norte lleva 12 años de vida, de trabajo duro y consecutivo. Este año hubo cinco presentaciones de libros, por lo que estamos muy felices”, concluyó Garrido.
Asimismo, durante la ceremonia algunos escritores fueron distinguidos con menciones por sus libros que participaron en diferentes certámenes literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario