miércoles, 30 de noviembre de 2011

Finalizan Jornadas del Centro de Psicopatología Infanto Juvenil

Finalizarán el próximo viernes 2 de diciembre las XXII Jornadas del Centro de Psicopatología Infanto Juvenil, organizadas por la Secretaría Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro,. Será a partir de las 9 en la sede del referido Centro, ubicado en Tomkinson 2130, Beccar.
Denominado “Clínica”, el encuentro dará inicio a las 9 con la conferencia “Juego e integración”, que estará a cargo del equipo de psicología individual. Con coordinación de la licenciada Emilia Canzutti, la Lic. Rosario Vivot disertará sobre “El jugar como simbolización”.
Para las 9.45, la Lic. Patricia López compartirá sus reflexiones sobre anteriormente expuesto.
La jornada continuará a las 10.15 con las ponencias del equipo de terapia familiar. Coordinados por la Lic. Vivian Salmon, la Lic. Susana Reggi expondrá sobre “La impotencia frente al llanto del niño”, mientras que la Lic. Florencia León hará lo propio sobre “Genograma: una herramienta fundamental en terapia familiar”.
A continuación, la Lic. Inés Dates ofrecerá sus reflexiones.
Para el cierre de la jornada, a partir de las 11.30, están programadas las disertaciones de las coordinadoras de equipos: Lic. Elena Mendy (de grupo), Lic. Vivian Salmon (terapia familiar), Lic. Emilia Canzutti (psicología individual) y la Lic. María Elena Scotti (psicopedagogía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario