domingo, 27 de noviembre de 2011

"Disfrutamos cada minuto, todo resultó mucho mejor de los que imaginamos"

El hijo del dueño del Banco Macro y la actriz se casaron después de dos años de noviazgo. La primera parte de la boda tuvo lugar en Buenos Aires en el Jockey Club de San Isidro, ahora queda la ceremonia religiosa en Uruguay. La novia habló con ¡HOLA! Argentina para contar detalles de una noche inolvidable.
La primera sorpresa fue el outfit elegido por la novia. Gaby prefirió llevar un vestido negro en vez del tradicional traje blanco. “Me divirtió vestirme de oscuro en oposición al vestido blanco que voy a usar en la ceremonia religiosa de Carmelo”. El traje fue un one of a kind de Hervé Leger comprado en la boutique de Madison Avenue en Nueva York. “A mis amigas les costó un montón encontrarme porque buscaban a alguien de blanco”, confiesa entre risas. La actriz complementó el look con un par de zapatos multicolor de Christian Louboutin, un par de aros de diamantes que le regaló su papá y una pulsera también de diamantes que le regaló su padrino, Máximo Bomchil.
Entre los invitados estuvieron Antonio de la Rúa, Eduardo Celasco y Marcos Gastaldi. Marcela Tinayre, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Jorge “Corcho Rodríguez” y Verónica Lozano, Paquito Mayorga y Carola del Bianco, Julieta Spina, Diego Santilli, Gabiela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, Raúl Moneta, Sebastián Eskenazi, Adrián Werthein y Sergio Massa. La fiesta duró hasta las cinco y media de la mañana. Entonces los amigos del novio empezaron una “guerra” de champagne y terminaron bailando, ya sin camisas ni corbatas. (fuente: www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario