martes, 13 de marzo de 2012

Detuvieron a un sospechoso por el asalto a Baby Etchecopar

Uno de los presuntos delincuentes que participó anoche del asalto al conductor de radio Pedro Angel "Baby" Etchecopar y a su hijo en su casa de La Calabria, en el partido de San Isidro, fue detenido esta madrugada cuando ingresaba herido a un hospital de San Martín.
Así lo informaron hoy a Télam fuentes policiales, que indicaron que el sospechoso sería uno de los dos asaltantes que lograron escapar tras desencadenarse el tiroteo en el que un tercer ladrón murió y padre e hijo resultaron heridos de bala.
En tanto, a las 10 de la mañana se dará a conocer un parte médico sobre el estado de salud del conductor y de su hijo, Federico, de 24 años, que también resultó herido.
Esta mañana, amigos de Baby aseguraron que el conductor radial y televisivo "está muy bien” y auguraron que “va a tener una pronta mejoría" tras la operación a la que fue sometido en el hospital de San Isidro, a causa de los tres balazos que recibió en un asalto.
En tanto, dijeron que el hijo, Federico, de 24 años, "está estable y el pronóstico es bueno" pese a los cuatro disparos que le dieron los ladrones, entre ellos uno que le perforó un pulmón.
Los amigos del periodista, que se identificaron como Gustavo y Javier, contaron que lo vieron "después de la intervención quirúrgica y se encuentra en perfecto estado de salud" en una sala de terapia intermedia del centro de salud.
"Está muy bien y va a tener una pronta mejoría. Hablamos y hasta hizo algunas bromas, eso da indicios de que se siente bien y que está bien", indicaron.
Etchecopar, de 59 años, recibió la visita de varios amigos y compañeros de la radio como Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino. También estuvieron el ex piloto de automovilismo Juan María Traverso, el empresario Juan Carlos Blumberg y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quien sólo se limitó a señalar que la víctima estaba "en su habitación cursando el post operatorio". (fuente: www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario