martes, 13 de marzo de 2012

"Federico está de buen ánimo, sabiendo que son horas críticas"


La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, dijo que en "este momento Federico está siendo operado para descartar que tenga una lesión en el colon" y confirmó que "de momento, la vida de los dos está fuera de peligro".
Señaló que "Baby está en terapia intensiva, donde se repone de las heridas y está con buena evolución". Agregó que el hijo del conductor radial "evoluciona favorablemente" aunque se encuentra "expectante" ya que "tiene heridas múltiples de armas de fuego".
"Federico está de buen ánimo, con muy buena predisposición, sabiendo que estas horas son críticas para ver su evolución", confirmó la médica lo dicho al periodista Oscar "El Negro" González Oro en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
La responsable del centro médico donde son atendidos Baby Etchecopar y su hijo, había anticipado que si había órganos comprometidos se sometería a una nueva intervención quirúrgica. Además confirmó que "Federico no tiene ninguna bala alojada en el cuerpo".
Desde el Hospital confirmaron a Radio 10 que pasadas las 10:30, Federico había ingresado al quirófano.
"Los dos están compensados y pasaron buena noche", dijo la profesional aunque aclaró que "ahora estamos esperando la evolución del paciente y los resultados de otros exámenes complementarios".
El conductor radial fue protagonista anoche de un tiroteo con delincuentes que irrumpieron en su vivienda de San Isidro, al cabo del cual él y su hijo menor resultaron heridos, en tanto que un ladrón murió y otro fue detenido, también baleado.
La doctora Guidi Rojo reveló que Federico "tiene una herida en el hemitorax derecho y otra en pelvis, que penetró el glúteo derecho con orificio de salida en glúteo izquierdo, y esperamos que no haya lesionado algún órgano noble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario