lunes, 19 de marzo de 2012

Los nadadores de San Isidro se lucieron en el Torneo Nacional

En el marco del Torneo Nacional Luis Rodríguez, el equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro se quedó en la quinta posición en federados; mientras que los elencos promocionales se quedaron con el segundo lugar.
La competencia se llevó a cabo el pasado sábado 10 en el natatorio del Club Náutico Zárate, a la vera del río Paraná, donde los nadadores sanisidrenses disfrutaron de una jornada de diversión y camaradería a pleno sol.

Federados
Juan Farina y Alejo Niessner finalizaron primero y segundo, respectivamente, en los 50 metros libres.
En cadetes femenino y masculino, María Sol Martín y Santiago Brillarelli conquistaron las medallas de bronce en los 50 metros mariposa.
Jazmín D´elia, la más pequeña del equipo, tuvo una destacadísima actuación en los 50 metros libres y obtuvo una medalla de oro.
La mejor marca del torneo en menores masculino fue de Juan Ignacio Farina, quien fue distinguido por su desempeño en los 50 metros libres.
El ganador del torneo fue el Club Vélez Sársfield, seguido por Natación SAGVB y Sportivo Villa Ballester en el segundo y tercer lugar del podio general, respectivamente.

Promocionales
En los 50 metros pecho masculinos, el equipo sanisidrense se quedó con el primer lugar del podio en las tres categorías: Marcos Brillarelli conquistó el oro en menores; en mayores salió victorioso el pechista Ezequiel Vega y en cadetes ganó Gustavo Argote, quien también resultó tercero en los 100 metros combinados (estilo que reúne las 4 técnicas de nado).
La infantil Micaela Piazza ganó la medalla de bronce en los 50 metros espalda, carrera que le mereció el anhelado pase a Federado.
En la categoría Pre Infantil A, Iara Marchegiani obtuvo de manera contundente el primer puesto, mientras que en la categoría Pre B, Magalí Leguisamo y Abril León se subieron al segundo y tercer peldaño del podio.
Marcos Carrizo, entre los varones Pre B, obtuvo el tercer puesto en los 50 libres.
También hubo ganadores en las pruebas de postas. El equipo de Pre Infantiles, integrado por Abril León, Marcos Carrizo, Iara Marchegiani, Magalí Leguisamo, obtuvo la medalla de oro en los 4x25 metros combinados.
El elenco de infantiles que conformaron Micaela Piazza, Lisa Cisneros, Chiara Salvia y Rosario Abelleira obtuvo el segundo lugar en los 4x50 metros libres; en tanto que en la categoría menor, el segundo lugar de la posta que disputó los 4x50 metros combinados se lo quedó el cuarteto integrado por Chiara Salvia, Marcos Brillarelli, Facundo Perez y Malena Cortez.
Obtuvieron su pase a Federados: Marcos Brillarelli por su desempeño en los 50 metros libres y 50 metros pecho; Micaela Piazza en los 50 metros mariposa; Malena Cortez en los 50 metros libres y Francisco Vega en los 50 metros pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario