jueves, 15 de marzo de 2012

Tradicional visita a los 7 Templos

Como es habitual en esta época del año, la Oficina Municipal de Turismo de San Isidro organiza la “Tradicional Visita a los 7 Templos”, con motivo de la Semana Santa. Se realizará el próximo jueves 5 de abril por la mañana y por la tarde.
De acuerdo con lo programado, la visita matutina, guiada y gratuita, comenzará a las 9, mientras que la vespertina dará inicio a las 16.
Ambos paseos serán en bus y tendrán una duración aproximada de 3 horas 30 minutos.
Según lo programado, el primer recorrido incluye las iglesias de Santa María de la Cruz, Nuestra señora de Lourdes, San José, Niño Jesús de Praga, Santa Teresita del Niño Jesús, Nuestra Señora de Fátima y Catedral de San Isidro.
En tanto, el paseo vespertino recorrerá la Catedral de San Isidro, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Nuestra Señora de Schoenstatt, San Juan Bosco, Santa Rita y Niño Jesús de Praga.
Cabe mencionar, que los interesados deberán hacerse presentes media hora antes de iniciar la visita en la Oficina de Turismo municipal, sita en Av. del Libertador 16.362, San Isidro.
Los paseos –de cupos limitados- no se suspenden por lluvia.
Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados, domingos y feriados al 4512-3209 / 3262.

No hay comentarios:

Publicar un comentario