miércoles, 30 de mayo de 2018

Encuentro internacional sobre sustentabilidad en San Isidro

En el marco de la Plataforma Latinoamericana de Liderazgo Sustentable, la Municipalidad de San Isidro invita al II Encuentro Regional Latinoamericano y I Encuentro Argentino “Construyendo un Ecosistema de Innovación para la Sustentabilidad” que se llevará a cabo el jueves 31 de mayo, de 8:30 a 12:30, en el Centro Cívico de Beccar, Av. Centenario 1891.
La iniciativa tiene como objetivo facilitar un espacio de encuentro entre representantes del sector privado, gobiernos locales, organismos Internacionales, embajadas y otros actores relevantes para compartir experiencias en materia de Sustentabilidad, intercambiar puntos de vista e identificar oportunidades de negocios sustentables para el sector privado regional, a través de un espacio de Networking que fortalezca la creación de un ecosistema de negocios sustentables.
El intendente Gustavo Posse estará a cargo del cierre de este importante evento que contará con la exposición de: Paola Peretta (Directora Cono Sur de Diálogo Energético Minero y Extractivo Latinoamericano), Diego Bamonte (Especialista en Marketing digital, Green Marketing), Cristian Fuentes (Fundador de Ingenieria CAFA), Fede Sordo (Activista y Comunicador TheSaveMovement/Cascoteunperromacanudo) y Angélica Flores (Evopoli Accion Climatica).

Plataforma Latinoamericana de Liderazgo Sustentable
Fue creada en 2011 como una iniciativa de intercambio y participación entre Gobiernos, sociedad civil y el sector privado Latinoamericano que busca intercambiar experiencias y puntos de vista sobre mecanismos de Mercado para la lucha contra el Cambio Climático, promoviendo oportunidad de negocios sustentables en la región.
La Plataforma busca inspirar y educar a los lideres del sector privado como a los Gobiernos, en los valores de sustentabilidad para construir un ecosistema de innovación para la sustentabilidad, orientado a la gestión del conocimiento en sustentabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario