jueves, 24 de mayo de 2018

Talleres gratuitos para aprender a comer sano

En San Isidro continúan los talleres gratuitos “Comé sano, sentite bien” a cargo de nutricionistas del sistema de salud del Municipio. Este mes se tratarán la celiaquía y nutrición. (Ver DÓNDE).
“La celiaquía es una condición que tienen algunas personas, cuyo tratamiento es exclusivamente nutricional que consta de la suspensión total del consumo de trigo, avena, cebada y centeno; cereales típicos en la alimentación de los argentinos”, explicó la nutricionista María Victoria Azpiazu.
En este encuentro se brindarán herramientas para ayudar a los vecinos a planificar una alimentación apta para celíacos con cereales alternativos como arroz, maíz, quínoa, mijo, entre otros.

DÓNDE
- Lunes 28: CAPS Beccar (Udaondo y Bergallo), de 10 a 11; y CAPS Martínez (Sáenz Valiente al 2100), de 14 a 15.

- Martes 29: CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), de 10 a 11; y CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez) de 15 a 16.

- Miércoles 30: Hospital Central de San Isidro (Av Santa Fe 431), a las 10 y a las 15; Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200) a las 15.

- Jueves 31: CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta), de 10 a 11; y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), de 16 a 17.

Para participar de los encuentros no es necesario inscripción previa. Por cualquier consulta enviar un mail a nutricion@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario