viernes, 23 de julio de 2010

Boulogne celebra sus 46 años como ciudad


Como parte de los festejos por el 46° Aniversario de la Ciudad de Boulogne, la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, invita a presenciar el recital de la cantante Marcela Morelo.
Será el próximo sábado 21 de agosto, a partir de las 16, en el Comando de Arsenales del Ejército, ubicado en Av. Avelino Rolón 1400 de la referida localidad.
La entrada será libre y gratuita y, en caso de lluvia, el espectáculo se pospondrá para el día siguiente –domingo 22-, a la misma hora, siempre en el Batallón de Arsenales Esteban de Luca.
Dueña de una voz inconfundible, Marcela Morelo dedica su vida a la música desde muy pequeña. Al día de hoy lleva editados siete discos como solista, entre los que se destacan “Manantial”, “Tu boca”, “Morelo 5” y su última producción titulada “Otro plan”.
La artista ha compartido escenario con Ariel Ramírez, Los Nocheros, Soledad, Diego Torres, Axel, como así también con Joan Manuel Serrat y Ketama. Su última colaboración fue en el proyecto “Cantora”, cantando “Jamás te olvidare” junto a Mercedes Sosa, un tema también de su propia autoría.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario