viernes, 16 de julio de 2010

Concurso de dibujo y pintura sobre el Bicentenario


Por segundo año consecutivo, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires convoca a todos los artistas profesionales y amateurs de cada punto de la provincia para participar de un concurso con sus obras en pintura y dibujo.
En esta oportunidad, la temática que deberá guiar los cuadros presentados será la del Bicentenario de la Patria.
La presentación de las obras deberá realizarse en las distintas delegaciones del Colegio Escribanos de la Provincia de Buenos Aires entre el 10 y el 18 de agosto próximos.
En el caso de los artistas locales deberán hacerlo en la Delegación San Isidro (que abarca los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre), ubicada en Chacabuco 484, San Isidro.
Cada delegación (son 17 en toda la provincia) seleccionará una obra que competirá luego en una instancia final la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata.
Las bases del concurso y los formularios de inscripción se encuentran disponibles en la web de la entidad: www.colescba.org.ar
Los premios consisten en la adquisición de la obra por parte del Colegio de Escribanos en los siguientes montos: Categoría profesional: $ 12.500; Categoría Novel: primer premio $ 12.500 y segundo premio: $ 6.000. Además, se realizará para difusión de los artistas locales la exposición de las obras.
Para mayor información hay que consultar el sitio www.colescba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario