lunes, 12 de julio de 2010

Se expande la red cloacal


Impulsados por la comuna sanisidrense, continúan los avances en los trabajos de tendido de las redes cloacales domiciliarias. Cabe Consignar que, aproximadamente, un 90% de los sanisidrenses cuenta ya con dicho servicio.
Las obras de expansión de la red cloacal secundaria se realiza por dos sistemas que son por OPCT (Obras Por Cuenta de Terceros) y por medio de la empresa AySA S.A.
En la actualidad, se encuentran en ejecución obras de tendido de red cloacal secundaria por el sistema de OPCT, en los barrios La Horqueta y Las Lomas 1, 2 y 3.
En la Horqueta, ya cuentan con servicio los vecinos que viven en el área comprendida por Camino Real Morón a San Fernando, Patagonia, Piñero, Ramón Falcón, Blanco Encalada, Padre Acevedo, Colectora Oeste del Acceso Norte Ramal Tigre, Sucre, Colectora Este Ruta Panamericana, El Zorzal, Reclus, Cazón y Colectora Este Ruta Panamericana.
Dichas obras benefician a un total de 7955 vecinos.
También se encuentra en ejecución, por parte de las empresas asignadas, la zona oeste de La Horqueta, comprendida por las calles Cazón, Reclus, Batalla Pago Largo, y Colectora Este Ruta Panamericana, obras que una vez finalizadas habrán alcanzado a completar el 95% del barrio.
En las Lomas 1, ya cuentan con servicio de cloacas los vecinos del sector comprendido por las calles Elflein, Alto Perú, Tomkinson, Esnaola, Francia y Juan Segundo Fernández y se encuentra en ejecución la zona delimitada por las calles Francia, Esnaola, Avellaneda, La Rábida, Jacinto Díaz, Murature, Don Bosco, Ernesto de Las Carreras, 3 de Febrero y Juan Segundo Fernández desde Diego Palma.
En cuanto a Las Lomas 2, está en ejecución la zona comprendida por las calles Don Bosco, Neuquén, Misiones y Maestro Santana y Neuquén, Pampa y Avellaneda hasta Andrés Rolón.
En Las Lomas 3, el área comprendida por las calles Sucre, Don Bosco, Colectora Este Acceso Norte Ramal a Tigre y Tomkinson ya cuenta con servicio de red cloacal, beneficiando a 1450 vecinos.
Además se encuentran en promoción para la adhesión de los vecinos frentistas las siguientes zonas:
Sucre 3: Comprendida por las calles Gral. Lonardi, Sucre, Gral. Mosconi y Colectora Este Acceso Norte Ramal a Tigre y Uruguay, Sucre, Gdor. Udaondo y Colectora Este Acceso Norte Ramal a Tigre, que beneficiará a 6409 vecinos.
Golf: Delimitada por la calles Darragueira, Blanco Encalada, Avelino Rolón y Monroe, que beneficiará a 536 vecinos.
Santa Rita Centro: Delimitada por la calles Avelino Rolón, Fondo de La Legua, Thames, Colectora Este Ruta Panamericana y Tupac Amarú, que beneficiará a 2353 vecinos.
Por último, se encuentra avanzada en un 90% la ejecución del Colector Cloacal Oeste San Isidro Tramo 2, una obra primaria que colectará las redes cloacales de los vecinos de Villa Adelina y Boulogne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario