jueves, 9 de septiembre de 2010

Accidente con final feliz


Solo seis personas con contusiones y heridas leves, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado anoche, pasadas las 21,30 en la avenida Bernabé Márquez en su intersección con Diego Carman, en San Isidro. Pudo haber sido una tregedia, teniendo en cuenta que un ómnibus de la empresa Transporte Automotor La Plata (TALP) –línea 338- terminó incrustado en el frente del local que una conocida marca de fuegos artificales posee en el lugar.
De acuerdo con algunos testimonios recogidos en el lugar, cuando el interno 56, por Márquez se aproximaba a la mencionada esquina, su conductor “se quedó sin frenos”, en momentos en que el semáforo estaba en rojo, había coches aguardando paso y cruzaban peatones.
Al parecer para evitar impactar contra los vehículos que tenía por delante, el chofer dirigió el ómnibus hacia la vereda. El transporte detuvo su marcha tras impactar fuertemente contra el frente del local de la empresa Júpiter, a escasa distancia del refugio para los usuarios del autotransporte que, asombrados, presenciaron el accidente.
Instantes después concurrieron al lugar ambulancias del Sistema de Emergencias de la comuna sanisidrense, personal de Cuidado Comunitario, móviles policiales y hasta de los Bomberos Voluntarios. El ómnibus fue retirado del lugar del accidente a la medicanoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario