lunes, 27 de septiembre de 2010

Cortes de agua por trabajosa de AySA

De acuerdo con lo informado por Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), en el marco de su “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, se realizarán diversas tareas en el ámbito del distrito de San Isidro, que motivarán cortes en el suministro entre mañana, martes, y el jueves próximo y que afectarán el servicio en distintos sectores.
Este martes 28, desde las 8 y hasta las 18 se realizarán tareas en el radio comprendido por Alvear, H. Yrigoyen, Italia, Libertad, Güemes y Av. del Libertador, de las localidades de Acassuso y Martínez.
En tanto, el miércoles 29, de 8 a 18, las tareas se realizarán en el radio comprendido por Alvear , H. Yrigoyen, Italia, Libertad, Güemes y Av. del Libertador, ciudad de Martínez.
También ese día se realizarán trabajos en Martínez, en el mismo horario, en el radio comprendido por Av. Andrés Rolón, Uruguay, Av. Centenario y Gral. Guido, en Beccar.
Juncal, San Lorenzo, H. Yrigoyen e Italia.
También el miércoles 29, se ejecutarán obras en Martínez, de 8 a 18, en el radio establecido por Paraná, Eduardo Costa, Gral. Pacheco y Las Heras.
De acuerdo con lo informado por Aysa, el mismo miércoles 29 se ejecutarán trabajos de 8 a 18 en la cuadrícula comprendida por Esnaola, 3 de Febrero, Av. Fernández y Avellaneda, Beccar. En la referida ciudad, y en el mismo horario, se realizarán trabajos en el radio comprendido por Tomkinson, Av. Rolón, Avellaneda y Billinghurst.
Para el jueves 30, está prevista la ejecución de trabajos, de 8 a 18, en el radio comprendido por Edison, Azcuénaga, Rodríguez Peña y Necochea, Martínez.
El mismo día y en idéntico horario, las obras afectarán el radio establecido por Libertad, Azcuénaga, H. Yrigoyen, Necochea, Libertad, Azcuénaga y Necochea, Martínez.
Por último, los trabajos que se efectuarán el jueves 30, de 8 a 12, afectarán también al partido vecino de Vicente López, ya que se realizarán obras en el radio comprendido entre Ugarte, Vélez Sársfield, Primera Junta, Amancio Alcorta, Sarratea, Uruguay y Corrientes.
En todos los casos, durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario