lunes, 20 de septiembre de 2010

Cortes de agua por tareas de AySA


De acuerdo a lo informado por Aguas y Saneamientos Ambientales (AySA), en el marco de su “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, se realizarán diversas tareas en el ámbito del distrito de San Isidro, que motivaron cortes en el suministro entre mañana y el vienres próximo y que afectarán el servicio en distintos sectores.
Este martes 21, desde las 8 y hasta las 18 se realizarán tareas en el radio comprendido por Alvear, H. Yrigoyen, Italia, Libertad, Güemes y Av. Del Libertador, de las localidades de Acassuso y Martínez.
Durante la ejecución de los trabajos es probable que se registre baja presión o falta de agua.
En tanto, el jueves 23, de 8 a 18, las tareas se realizarán en el radio comprendido por H. Yrigoyen, Av. Santa Fe, Alvear, Av. Del Libertador, Güemes, Av. Santa Fe, Libertad e Italia, de las localidades de Acassuso y Martínez.
También este día se realizarán trabajos, entre las 8 y las 18, en el radio comprendido por Av. Andrés Rolón, Uruguay, Av. Centenario y Gral. Guido, en Beccar.
El mismo jueves 23 habrá tareas de Aysa en idéntico horario en el radio comprendido por Beruti, Paraná, Azcuénaga y Edison, en Martínez.
Al igual que durante los trabajos anteriores, mientras dure la ejecución de los trabajos es probable que se registre baja presión o falta de agua.
Para el viernes 24 las tareas están previstas, de 8 a 18, en el radio comprendido por España, Mendoza, Belgrano, Av. Rolón, Del Barco Centenera, Alte. Guerrico, Av. Tiscornia y Av. Mitre.

Y en idéntico horario en el radio comprendido por Sáenz Peña, Av. Del Libertador, Martín Coronado, José C. Paz, López y Planes y Juan Díaz de Solís.
Como en los casos anteriores, durante la ejecución de los trabajos es probable que se registre baja presión o falta de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario