domingo, 19 de septiembre de 2010

Inaugurarán Plaza Integradora, con juegos inclusivos


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá la ceremonia de inauguración de la primera plaza integradora con juegos inclusivos del Partido. Será este martes 21, a las 11.30, en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado en Comandante Luis Piedrabuena y El Indio, frente a la estación ferroviaria de Villa Adelina.
El referido espacio fue desarrollado por el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta, juntamente con la Dirección de Parques y Paseos de la comuna sanisidrense.
Con la finalidad de lograr una mayor inclusión social de los niños con discapacidad, el proyecto de plazas integradoras con juegos inclusivos tiene por objetivo desarrollar espacios similares en cada una de las localidades del distrito, para que los chicos con discapacidad motriz, que se movilizan en sillas de ruedas, puedan tener sus propios espacios recreativos.
“Para que este emprendimiento siga adelante es muy importante que las personas con discapacidad, las familias e instituciones de discapacidad apoyen con su presencia esta iniciativa por lo que invitamos a todos y a cada uno a participar de la inauguración de este primer espacio: asimismo, solicitamos difundir y promover el uso de los Juegos Inclusivos”, explica en la UMD.
Los interesados en enviar comentarios y sugerencias para perfeccionar el proyecto pueden contactarse con el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad al 4512-3158/9 o bien escribiendo a umd@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario