jueves, 16 de septiembre de 2010

Taller Literario en Villa Adelina


La Casa de Cultura de Villa Adelina, ubicada en Av. de Mayo 964 de la referida localidad, informó que aún hay vacantes para cursar el taller literario, que se dicta los miércoles de 18 a 19.30.
A cargo de Marcelo Ferrando, se trata de un curso de técnicas de escritura, que se complementa con lectura y análisis de textos de autores como Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Silvina Ocampo, Manuel Mujica Láinez, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo y Anton Chejov.
Profesional de las letras, el teatro y el cine, Ferrando dicta talleres literarios desde hace doce años. “Cuentos del amor equívoco”, “El año del cometa” y “La hora blanca”, son algunos de los títulos que publicó. Asimismo, dirigió una decena de cortometrajes y la película “Las asfixiadoras”. Como actor participó en la obra teatral “Chau, Misterix” y actualmente, con dirección de Adriana Colombo, ensaya “La Nona”. Actualmente, cursa puesta en escena con Rubén Szchumacher y dirige las piezas teatrales “No hay que llorar”, de Tito Cossa y “La Fiaca”, de Ricardo Talesnik.
Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4513-7893.

No hay comentarios:

Publicar un comentario