miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Unión Cívica Radical de San Isidro adhiere a la marcha de los vecinos de Beccar

La Unión Cívica Radical de San Isidro adhiere a la marcha convocada por los vecinos de la ciudad de Beccar en rechazo a la instalación de dependencias judiciales (juzgados de Familia) en el inmueble sito en Avenida Centenario 1860/64 .
Entendemos, conjuntamente con los vecinos, el Colegio de abogados, el Concejo Deliberante, la Municipalidad y organizaciones civiles, que sin perjuicio de la necesaria creación de nuevos juzgados y ámbitos judiciales, se debe armonizar su emplazamiento con el entorno urbano, para no afectar la calidad de vida de los vecinos y comerciantes de los diferentes barrios del partido.
La erradicación de los tribunales del casco histórico de la ciudad de San Isidro y la creación de una ciudad judicial que no afecte el entorno urbano es una deuda de las autoridades judiciales para con los vecinos de San Isidro.
Por lo tanto, reiteramos el rechazo al emplazamiento propuesto para los juzgados de Familia, apoyando a los vecinos y comerciantes de Beccar en la marcha convocada para el día 30 de septiembre a las 19 en la esquina de Juan B. Justo y Avenida Centenario invitando a concurrir a tal efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario