jueves, 20 de octubre de 2011

Encuentro de EPAMM en defensa de la vida desde la concepción

Organizado por el Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) se realizará el 4 de noviembre próximo en el Jockey Club de San Isidro (Av. Márquez 2302) el encuentro “Unidos por la Vida desde la concepción”.
La jornada, que apunta a generar conciencia de que la vida es el derecho supremo y que nadie puede jugar a ser Dios y decidir sobre ella, se realizará entre las 16.45 y las 19.45, con diversas actividades.
Habrá un mini campeonato de Fútbol 5, integrado por dos categorías (Junior y Senior) y para los más chiquitos se realizarán números de animación, globos, regalos y golosinas.-
Además, se repartirán remeras con el logo de EPAMM, signo distintivo de esta tarde distinta, y se proyectarán breves videos sobre la historia de esta entidad que ya lleva 15 años.
Por otra parte, empresas y entidades se sumarán a la jornada con sus propios stands.
Se recuerda que EPAMM es dirigida por la Dra. Martina Antonini y para mayores informes sobre este encuentro hay que comunicarse al 4372-1855 o por correo electrónico a info@epamm.org o bien ingresar a www.epamm.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario