lunes, 17 de octubre de 2011

Recordaron con premios la creación de la Capellanía

Como todos los años, la Asociación San Isidro Tradicional conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Capellanía que dio origen al pueblo de San Isidro en 1706, con un encuentro en el se entregaron distinciones a personas e instituciones locales.
La reunión, en adhesión al 305° aniversario de la Capellanía, tuvo lugar viernes pasado en el Colegio de Abogados de San Isidro, sito en Martín y Omar 339, y en la ocasión, antes de entregar los diplomas, disertó la Dra. Silvia Giurlani sobre “Aspectos Jurídicos Indianos en tiempos de la Capellanía de San Isidro”.
En tanto, los diplomas de honor fueron recibidos por estas instituciones y personas: Ing. Roberto José Spalvieri, (por su larga trayectoria de vida), Centro de Ex Alumnos del Colegio Santa Isabel de San Isidro (100º Aniversario), Club de Leones de San Isidro (50º Aniversario), Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Boulogne (50º Aniversario), Escuela Media Nº 9 "Prof. Roberto F. Giusti" (25º Aniversario), Jardín de Infantes Municipal Nº 12 "La Candelaria" (25º Aniversario) y Jardín de Infantes Municipal Nº 11 "Olga Cossettini" (25º Aniversario).
El encuentro finalizó con la presentación del Coro del Colegio de Abogados de San Isidro, dirigido por Leonardo Vinci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario